Esta entrada es diferente a todas las demás, en esta ocasión no voy a poner ninguna receta, todo lo que lleva la tarta es "comprado", vamos que no está echo en casa, el montaje y demás es obra de mi hermana Silvia, a la que también le gusta mucho la cocina. Esta tarta la hizo el otro día para el cumpleaños de su hijo Eloy, mi sobrino y ahijado, al que adoro, cumplió 5 añitos y quería que vierais la tarta tan chula y tan vistosa que le hizo su mamá. En la fiesta de cumpleaños triunfó entre los mas pequeños, en cuanto apagó las velas se avalanzaron todos a por los lacasitos, ositos, filipinos y demás, solo quedaron los bizcochos que se comieron los mayores jajaja.
Yo le preparé estos cupcakes de Bob Esponja, muy fáciles de hacer, y tan fáciles, pues es un preparado que solo hay que mezclar con aceite de girasol, agua y 2 huevos, remover y hornear. Lo mismo con la capa de arriba de chocolate, unos polvos que se mezclan con agua y ya está. En la caja van los preparados las obleas decorativas y los recipientes de papel decorados con motivos de Bob Esponja, todo esto en la cajita que se ve en la foto. La compré un día en un supermercado, me hizo mucha gracia y el cumpleaños de Eloy era el día idóneo para hacerlos, le encanta Bob Esponja. Por cierto son de sabor a plátano, y están bastante ricos, aunque claro como lo casero no hay nada.... A Eloy le encantaron cuando los vio y eso es lo importante.
FELICIDADES ELOY!!!!! UN BESAZO MUY FUERTEEE!!
Que chulo todo!!!!! Que gran imaginación!!
ResponderEliminarPero que chulo... me gusta...
ResponderEliminarun saludo
Un tren muy simpático.
ResponderEliminarUn beso.
A todos los niños les gusta, no sé qué le ven... ;-))
ResponderEliminarEl tren es una pasada, y los cupcakes también, of course.
Un besín!!
ainssss ke no ha salío el comentarioooo!!!
ResponderEliminardecía que menuda familia de artisssstassss!!!! me encanta ese tren!!! hay que tener una creatividad de la leche para hacer esooo!!!
Felicidades al Peke!!! y que paséis unas fantásticas Navidades!!!
Felicidades a tu hermana por la tarta que es chulísima y al sobri que seguro que hace las delicias de su tía. Besos a los tres.
ResponderEliminarSi mi hijo ve los cupcake de Bob Esponja se muere, le encantan. ¿ Donde los viste?
ResponderEliminarFeliz Navidad!!
Raquel los compre en Carrefour, hay tambien de Hello Kitty.
ResponderEliminarFelicices fiestas a todos, Raquel, Carmela, Tito, Isabel, Irmina, Neus y Lianxio. Un besazo muy fuerte!!
pues es una monada
ResponderEliminarQue original,a los peques les encantara seguro.
ResponderEliminarFelices fiestas,espero que lo pases muy bien,un besin
La tarta-tren es una pasada, qué imaginación tiene tu hermana.
ResponderEliminarLos cupacakes seguro que le encantaron al peque con Bob Esponja incluido que tanto éxito tiene.
Besos.
Uy estos los probe con mi sobrinica y la verdad esq los de Kitty nos gustaron pero estos eran sabor platano y no nos convencieron mucho la verdad.....pero a q quedan monos????
ResponderEliminarBesicos
http://anicaensucocina.blogspot.com/