Estoy de vuelta......

Hoy vuelvo al blog, después de tanto tiempo siento que me hace falta sentarme y tener mi ratito con él, hace ya tiempo que no lo mimo como se merece, y ahora quiero volver a hacerlo. Volver al blog no era un proposito para el nuevo año, no está en mi lista de deseos, que que está en mi lista de deseos? jajajaj yo creo que lo de casi todo el mundo, adelgazar, ir  al gimnasio, sacar mas tiempo para mí misma...etc, etc.... verdad que vosotr@s teneis algun mismo proposíto que yo?(lo de dejar de fumar ya lo logré hace muchoooo tiempo jjj) .
Siento que necesito expresar lo que siento y tambien lo que hago, por ese motivo a partir de ahora aunque no haya muchas entradas, las que haya seran hechas con mucho amor y entrega.Tengo dos peques de 2 y 4 años y un marido a los que adoro, Sofia la mayor es una niña encantadora y tranquilita, Arnau es peque es todo un terremoto, pero imita muchisimo a su hermana por lo que eso ayuda un monton a que tb se relaje cuando estan juntos. No trabajo, estoy en casa a tiempo completo, y me pregunto, la gente que trabaja como lo hace? pq yo estoy todo el día haciendo cosas, recogiendo la casa, recogiendo trastos, recogiendo trastos, recogiendo trastos... que me repito? no!!! es que estoy todo el dia recogiendo trastos!!!! jajajajajaja pero se nota que Arnau ya se hace mayorcito y quiere su espacio, cuando está jugando no quiere que juegue con él, prefiere hacerlo solo o con su hermana, así que en esos ratitos que él esta distraido será cuando me venga aquí, a mi rinconcito. También me siento ultimamente un poco rara, tengo que repetirme unas pruebas medias y eso me crea un poquito de ansiedad, resultado unos cuantos y muchos kilos de más en la bascula, no pasa nada ayer me dije hasta aquí, retome el metodo Entulinea para adelgazar, en realidad no es una dieta, es mas bien un cambio de habitos que te hace perder peso poco a poco comiendo de todo.

Y bueno basta ya de tanta charla, que hoy os estoy dando la chapa, igual estoy escribiendo para mi misma jjjjj.


Hoy no voy a poner receta, ni os voy a enseñar ninguna tarta, ya lo haré otro día, pero me apetecia contaros un poquito de mi y de como me siento ahora mismo. Hasta muy pronto. Besosss

pd: mecachissss no me va la revisión ortográfica, así que perdonar si hay alguna falta y sobre todo los acentos....:(

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Espero que los resultados te salgan bien, si te sirve de consuelo yo también estoy a plan ;) Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapiiii, me alegro de verte y de haberte leído. Con dos pequeños en casa es normal que el tiempo no dé para nada. Yo también estoy todo el rato haciendo cosas pero porque no puedo parar quieta, los nervios me comen. Aunque trabajo desde temprano, de 6 a 14 h. luego a las tardes las dedico para mi, pero claro, mi hija ya es mayor y es otra cosa. Mis propósitos dices? pues de momento aprender a hacer ganchillo fíjate que tontería, y aprender a montar en bici, nunca lo hice por miedo pero este año he dicho ya está bien, de este no pasa y así será porque yo lo que digo lo hago, ya verás.
    Espero que pierdas esos kilos de más que son una gaita, no solo por estética sino por sentirnos ágiles y bien, por salud vamos. Lo fundamental es cambiar los hábitos, pero para siempre luego te acostumbras y ya está. Ya verás como lo consigues. Espero que nos veamos más este año vale?
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona
    Me alegra leerte , ¿sabes?, entiendo perfectamente esa falta de tiempo, con dos peques en casa es imposible que abarques más, además, aunque parezca una tontería, cansa mucho ésto de estar de blog en blog, a mi me estresa y también me he dado un tiempito y ahora publico cada semana más o menos, antes lo hacía casi todos los días y todos los días me paseaba por vuestros blogs pero no se puede una exigir tanto, es como una obligación, tú tienes tu vida aparte del blog, con tu marido y tus peques y eso es lo importante, como es muy importante que te cuides la salud, ojalá esas pruebas salgan genial, te lo deseo de corazón y los kilos, no te agobies por ello, relájate y aprende a comer de otra forma, como dices tú, es un cambio de hábitos, es tu cuerpo y tu salud y es importante, así que no hay excusa, intenta andar un poco más, bueno, no soy quien para dar consejos, creo que sabemos de sobra lo que hay que hacer, el caso es ponerse a ello, jejejeje
    Yo no me he hecho ningún propósito éste año, bueno, si me he hecho uno que no se si conseguiré, quiero intentar controlar mis prontos, soy una buenaza pero tengo un pronto muy gritón y se que eso afecta a quien está a mi lado y no quiero ser así, a ver si lo consigo y tú también , ya lo verás
    Muchos besos y nos vemos por aquí pero, sin agobios

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia,

    Hemos visto que aunque hace una temporadita que no publicas, ¡tienes muchas recetas deliciosas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...