Tarta Las Vegas para mi hermana Lorena!!!

 


Esta entrada es muy especial, pues mi hermana pequeña, la consentida de la casa (como lo lea se reirá pq sabe que es verdad ;)) se ha ido a las Vegas a casarse!!! No me digáis que no es de envidiar!! jjj Mis amigas me pidieron la tarta pq le querían hacer una fiesta/despedida sorpresa, y claro yo encantada de hacerla, me lo pasé en grande. He quedado muy satisfecha con el resultado, a mi hermana le encantó y a las amigas tb. Hermanita!! Que ya estarás de vuelta en el avión!! Ainss que ganar de verte y que nos cuentes lo bien que os lo habéis pasado por allí, ( y haber si a colado algún regalito, aunque sea para los sobris.. jjjj)
Es un bizcocho basico de vainilla, relleno de ganache de chocolate y mermelada de naranja. 







Espero que os guste!!

Sonia

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué envidia!! jajaja por la tarta tan chula que le has preparado y por lo de casarse en Las Vegas ¡ya me gustaría!

    Felicidades a tu hermana

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier!! Ya me gustaría a mí tb!! jj

    ResponderEliminar
  3. hermanita!!!me encanto eres una maraville de hermana!!!!un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. eres una artista hemana!!me encanto y tengo guardado el cartel de las vegas, las fichas ....un besazo te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. qué barbaridad de tarta!! da pena comérsela!!!!! es preciosa!!!!

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...